miércoles, 7 de diciembre de 2011

significado nombre joan

JOAN :)

Me llamo Joan por que a mis padres les gustaba, y era el nombre de mi 
abuelo. De pequeño siempre me han llamado Joan, algunos me llaman por
mi apellido Tayeda, pero a mi me gusta mas que me llamen Joan. A veces
me llaman Juan, pero no me gusta.

origen de nombre joan:

Hebreo

joan en japones :

 ジョーン 

Origen: Catalán 

Significado: Forma catalana del hebreo Yohannan (Juan): Dios es Propicio


Festividad: 24 de Junio


Personalidad: En sus proyectos su tenacidad es influenciable y se deja traspasar por las sensaciones emotivas de otras personas.


Su conducta es disciplinada, conformista y en ocasiones retraída.


Sabe cómo causar efecto en los demás por su forma de presentarse ante ellos, tanto física como mentalmente.


Tiene armonía en su expresión artística y en su energía emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario