jueves, 12 de abril de 2012

Historia con titulo dado

EL OJO DEL PODER
Ese dia sabia que los cuentos de leyendas eran ciertos. Vi con mis propios ojos ese collar, y el ojo que tenia.
El ojo ese representava tu inmortalidad para siempre, ni una caida de un sexto piso te matava si llevavas ese collar, ni un balazo. Ese dia lo vi y me ize mortal. Tuve que luchar para conseguirlo y lo hize, me rodearon 6 personas i kon mi colllar y un poco de suerte logre quitarmelos de enzima. Pero quedava el lider, ese ni con suerte logravas escapar, a mi me cojio el collar del ojo i casi me mata, pero jo estava en plena forma i sali corriendo. Hoy me gustaria volver a buscarla pero no se donde esta. Me tendra que buscar un amigo para 
que me acompañe a por el medallon i nos repartiriamos el medallon. Por cierto me llamo Eric y tenia el amigo perfecto en el cual me ayudaria aconsegir el medallon del ojo.
Lo fui a buscar, se llamava Alex y nosotros teniamos una amistad de pequeños. Lo fui a buscar y se be que havia echo mucho ejercicio, y estava en plena forma. Le dije lo del medallon de la inmortalidad, y dijo que vale.Nos fuimos a buscar el collar. No teniamos coxes ni nada tubimos que ir andando nedando el rios profundos, en montañas hasta llegar alli. Al final cuando llegamos havia una alarma y cuando la alarma nos
vio, empezo a sonar y nos vino los mismos 6 chicos que ese dia y estavan mejor entrenados. 
Al final entre los 2 los pudimos cojer y el medallon del ojo estava alli en el otro lado del passillo pero haviamos de passar por trampas muy dificiles y lo mas rapido possible. Lo pasamos y con el medallon lo cortamos y passemos tan tranquilos por el passillo, nos pillo una trampa i pensavamos que como lo haviamos cortado y lo  teniamos los 2 sobreviviriamos, pero no, estavamos mal convenzidos. Hasi el gefe juntó el medallon del ojo y se dio el poder de todo el mundo, y nosotros que ivamos convencidos de que sobreviviriamos con media medallaon del ojo.
2 pero el medallon del ojo tenia que estar unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario